Descripción general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 3 días. Si han pasado 3 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para ser elegible para una devolución, su artículo (físico) debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. En el caso de los scripts o software, no existe ninguna posibilidad de realizar devoluciones. A menos que el dueño del negocio en este caso ecudecode.mx establezca un nuevo acuerdo.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. No se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Por favor, no envíe su compra al fabricante.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error. Cualquier artículo que se devuelva más de 3 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. Y esto de acuerdo al sistema de pago que usted haya utilizado.

Reembolsos tardios o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito o debito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en pagos@ecudecode.mx

Articulos a la venta

Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intecambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a admin@ecudecode.mx y envíe su artículo a la dirección física que le proporcionen en ese correo.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo. Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el obsequio recibió el pedido para entregárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y él se enterará de su devolución.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la dirección física que le proporcionen en el correo admin@ecudecode.mx Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar. Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Sistema de pagos

Para aclaraciones de pagos fallidos, rechazo de tarjetas, errores de conexión con la pasarela de pagos, o bien pagos devueltos. Puede consultar las políticas de nuestra pasarela de pagos. Ya que el sistema de seguridad y la garantía ofrecida al usuario al momento de realizar una transacción esta dada por:

Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal para más detalles.

¿Necesita ayuda?

Contacte por correo electrónico a: webmaster@ecudecode.mx para apoyo con la pagina web y tienda en linea. Situaciones administrativas, reembolsos, envíos y aclaraciones admin@ecudecode.mx , Para aclaraciones de pagos, rechazo de tarjetas, y metodos de pago. pagos@ecudecode.mx