Quiénes somos
Nuestra pagina ecudecode.mx registrada en México, y con SSL validado y emitido por Sectigo RSA Domain Validation Secure Server CA. Tiene como principal giro, la venta de scripts y soluciones en el área de la ingeniería automotriz. Por lo cual ninguna otra empresa o compañía en México puede usar nuestro nombre fuera de esta denominacion mencionada en la parte superior.
Misma que tiene una dirección física registrada en Circuito deportivo, Plaza Deportiva “La Mega”. Villahermosa Tabasco México. CP.86100
Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos
La mayoría de los datos personales que se recopilan en el sitio, son usados para contactar al cliente, darle una buena atención y resolver sus dudas. Se recopila el nombre y apellido de manera Interna, para personalizar mensajes o correos electrónicos. Asimismo es posible que el sistema requiera de un numero de teléfono móvil, o bien un código postal.
En ningún momento ecudecode.mx hará uso de esos datos personales para hacer transacciones con terceros. O bien sea rentar la base de datos a terceros. El envío de publicidad esta regulado por la LFPC en el Articulo 32 de la misma, para el envío de correos no solicitados o mensajes no deseados.
Medios
Cuando compartes imágenes de forma publica en nuestra web, significa que estas cediendo los derechos de la misma para ser distribuida o usada para los fines que requieran los usuarios. Las imágenes y videos que aparecen en nuestras paginas principales y subdominios, están bajo los derechos de autor. Y en su mayoría depende de empresas tales como Envato Elements, Pixabay o bien Pexels. Si en algún momento usted encuentra alguna imagen, de la cual posee los derechos favor de notificarlo al correo :ecudecode@gmail.com para bajarla de inmediato.
Formularios de contacto
Cuando nos contactas por medio de nuestro formulario es posible que se soliciten ciertos datos para una mejor atención al cliente. Estos datos no son utilizados para otros fines, mas que para darle seguimiento a tu petición o bien generar una cotización especifica.
No compartimos dichos datos con terceros ni lo utilizamos para servicios de marketing. Si recibes alguna invitación siempre será bajo tu consentimiento.
Tus datos serán almacenados en nuestro servidores por un periodo de 6 meses. Después serán borrados. En ese periodo puedes hacer una solicitud de los datos que almacenamos. Así también puedes solicitar el borrado o eliminación de tus datos después de hacer una compra o bien después de suscribirte en algunos de nuestros programas.
Cookies
Nuestra pagina no almacena cookies directamente. A menos que estés usando Chrome y este haga uso de las mismas para la mejora de la experiencia de usuario. Las cookies almacenadas por algun plug-in propios o de terceros, pueden ser de manera aleatoria y en general su uso se enfoca en rastreo y ubicación de los usuarios y visitantes a la web, o bien para estadísticas de uso de la aplicación.
Con quién compartimos tus datos
Por defecto WordPress y los CMS utilizados en esta pagina no comparten datos con nadie. A menos que el cliente otorgue dicha autorización.
Cuánto tiempo conservamos tus datos
El tiempo que podrían almacenarse tus datos en nuestros servidores van desde los 6 meses a 1 año. Aunque lo normal para nosotros es hacer un borrado de información general cada 6 meses. Si en algún caso los datos tales como correo, numero de teléfono y nombre se almacenaran de manera local, serán para mantenerte informado de algún detalle de compra, o contactarte para alguna actualización en nuestro sitio web.
Qué derechos tienes sobre tus datos
Los datos que se almacenaron por medio de un formulario, o por medio de la tienda. Serán tratados de manera legal y transparente. De tal manera que puedas solicitar un borrado o un registro de los mismos en el momento que desees.
Dónde se envían tus datos
Tus datos son almacenados por medio de MySQL en una base de datos protegida por cifrado RSA. De esta manera el acceso a la base de datos esta restringido solo a los administradores del sitio para el uso mencionado anteriormente. Para acceder a la base de datos es necesario ser autenticado y verificado como administrador del sitio y del servidor indicado. Ningún usuario externo tiene acceso a los mismos.
Información de contacto
Si usted tiene dudas respecto al manejo de sus datos puede contactar a ecudecode@gmail.com al Sr. Alejandro Gómez Rodríguez. O bien enviar una solicitud a webmaster@ecudecode.mx
Cómo protegemos tus datos
Los servidores donde se almacena la información están siendo monitoreados durante las 24 horas del día, los 365 dias del año. El acceso desde el sitio web esta cifrado con el Algoritmo de 256 bits RSA. y validado por la empresa Sectigo CA. Ademas utilizamos CloudFlare con CDN integrado para la mitigación de ataques por Denegación de Servicio o fuerza bruta.
Brecha de datos y planes emergentes
Nos preparamos para cualquier eventualidad en la ruptura de la red interna o de la intranet. Tus datos estan encriptados y cifrados. En el caso de tener una brecha de seguridad nuestra respuesta es inmediata y lo primero que cuidamos son tus datos. Nuestro plan emergente se basa en técnicas complejas y usamos inteligencia artificial para la predicción de cualquier acontecimiento externo que quieran afectar nuestro sistema.
Woocommerce
Lo que recopilamos:
Productos que has visto: Los usaremos para, por ejemplo, mostrarte los productos que has visto recientemente Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido! También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.
Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:
- Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
- Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
- Procesar pagos y evitar el fraude
- Configurar tu cuenta para nuestra tienda
- Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
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Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.
Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante 2 años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.
También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.
Quien de nuestro equipo tiene acceso:
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- La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.
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